Fast Electric Moving,fue fundada en 2010 con el objetivo de fomentar el uso del vehículo eléctrico como forma habitual de moverse. 

Nuestro objetivo como empresa en contribuir al desarrollo sostenible de las ciudades colaborando en la reducción de a contaminación a través del uso del vehículo eléctrico y en especial de la bicicleta eléctrica.

Esto comporta un cambio sustancial en la forma de moverse en ciudades y del que queremos formar parte como impulsores de este cambio.

Siempre trabajamos con un gran enfoque al cliente y nuestros productos son el resultado del un cuidado diseño orientado al cliente y desarrollados con materiales de alta calidad para poder ofrecer la mejor relación calidad/precio a nuestros clientes.

Después de varios años comercializando bicicletas eléctricas hemos dado un paso hacia adelante comenzando la fabricación de nuestros propios modelos de bicicletas eléctricas. Nuestros modelos son fabricados por nosotros en España, lo que nos permite ofrecer un servicio de atención personalizado y más eficiente.

Día a día, trabajamos con una gran voluntad de innovación, diseñando los modelos que se irán incorporando a nuestro catálogo en un futuro.